Preguntas Frecuentes

Seleccione una pregunta para ver su respuesta:


Toda solicitud de recarga empieza aquí. Se compone de tres (3) pasos:

  1. Seleccionar su servicio, ingresar su número y monto a recargar.
  2. Seleccionar su método de pago
  3. Reportar su pago. Aquí, usted deberá realizar el pago desde su cuenta bancaria o pago móvil a los datos que se muestran en ese formulario. Solo después de haber realizado su pago, deberá continuar con el proceso final que es ingresar todos los datos del pago que se le pide alli (número de referencia, por ejemplo).
    Finalmente, dará click en el botón y se le enviará a una pantalla donde podrá visualizar su número único de recarga. Anote este número para posibles reclamos o solicitud de información.
Para hacer su primera recarga, haga click aquí: Recargar

Si usted hizo su transferencia desde un banco igual al nuestro o un pago móvil (cualquier banco), tardamos de 5 a 15 minutos en procesar su recarga.

Si usted hizo su transferencia desde un banco de terceros, deberá esperar al siguiente día hábil bancario en horas de la tarde a que se haga efectivo. Una vez efectivo en nuestras cuentas, se le procesará la recarga.

Recargamos los siguientes servicios PRE-PAGO:

  1. Movistar
  2. Digitel celular y fijo
  3. Movilnet
  4. DIRECTV
  5. Inter
  6. Movistar TV

Para mayor información, diríjase aquí para saber si en estos momentos tenemos un servicio no disponible: Recargar

El monto mínimo para recargar es de BsS. 10.000

Cobramos el 40% adicionado a su recarga.
Por ejemplo, si usted quiere recargar BsS. 5.000, usted deberá pagar BsS. 7,000

Para mayor información, ingrese su monto a recargar aquí: Recargar

Ofrecemos el plan de socios para aquellas personas que quieran disfrutar de menores comisiones o deseen realizar reventa de saldo en sus negocios o por cuenta propia, realizando un depósito por montos superiores.

Las condiciones para ser socio son:

  • Registrarse como socio
  • Una vez registrado, deberá dirigirse a Realizar un Depósito
  • Alli se le presentará toda la información para realizar su pago, montos mínimos a depositar, comisiones y cuenta bancaria.
  • Una vez realizado su depósito, se la aprobaremos en cuanto se haga efectivo.

El monto que será acreditado a su balance, será el monto depositado menos el 20% de comisión. Es decir, si usted depositó BsS. 100.000, tendrá en su balance disponible BsS. 80.000 para ser usado.

Si se va a dedicar a la reventa de saldo, le recomendamos revender a un 40% o superior para obtener beneficios económicos.

Para realizar una recarga usando su balance de socio, en el Paso 2 de www.recargasya.net, deberá seleccionar como método de pago: Balance de Socio. Una vez le procesemos su recarga, le será descontado de su balance el monto a recargar, sin costos adicionales.

Cuando su balance se termine, deberá realizar otro depósito y el proceso se repite. El 20% de comisión será descontado por cada depósito que usted haga.

No, puede usar su balance cuando lo desee para recargar cualquier servicio.

Si usted colocó un email de contacto en la solicitud de su recarga, le llegará alli un correo indicando que su recarga fue exitosa en nuestro sistema. Sin embargo, las operadoras telefónicas o proveedores de servicios de TV pueden tardar unos minutos más en hacerle efectiva la recarga, esto no es responsabilidad de RecargasYa y está fuera de nuestro control. Puede comunicarse con el proveedor del servicio para solventar mayores dudas.

En el caso que nosotros no podamos procesar su recarga (número inválido, suspendido, problemas de operadora, etc.), se le informará por correo o a su número de contacto para solventar el inconveniente, o en última instancia, hacerle un reembolso.

En ocasiones Movistar TV puede tardar hasta 1 o 2 horas en activarle sus canales luego de una recarga exitosa. Si han pasado más de 24 horas, deberá comunicarse con Movistar TV al siguiente número (0212)2001411 y explicarle su situación. También puede llamar al 811, marque desde su celular al *88 o *144# o visite www.movistar.com.ve

Si usted tenía su servicio desconectado o suspendido, es posible que el recargar no active sus canales de inmediato y tenga que comunicarse con Movistar TV para que lo reconecten.

No, solo le haremos la recarga cuando el pago esté efectivo en nuestras cuentas bancarias. Sin excepción.

Para estos casos, indíquenos a nuestros números de contacto, o por correo: el número de recarga, monto que usted transfirió y números de referencia de sus pagos y le ayudaremos a procesar su recarga.

En términos sencillos, si le dice que debe ser múltiplo de X, por ejemplo: múltiplo de BsS. 5.000, significa que solo podrá colocar montos que sean de 5.000 en 5.000: 5.000, 10.000, 15.000, 20.000, etc.

No, solo recargamos servicios y telefonía PRE-PAGO. Si usted intenta solicitar una recarga POS-PAGO, no será procesada.

Trabajamos todos los días, feriados incluso, desde 07:00 am hasta 11:30 pm. Si usted realiza una solicitud de recarga fuera de ese rango de horas, lo más probable es que será procesada en nuestro horario establecido.

Si existiese algún cambio de horario, se lo haremos saber en nuestra página principal: www.recargasya.net

No es necesario afiliarse/registrarse, todo el proceso puede empezar a realizarlo apenas ingrese a nuestra web. Para el caso de socios, si es necesario.

En ciertas ocasiones el banco emisor anula o reversa la transacción, para estos casos nosotros le informaremos que aún no hemos recibido su pago. Le invitamos verificar su banco para asegurarse que realmente fue debitado.

No poseemos servicio de transferencia de saldo entre teléfonos. Solo recargamos a un número de teléfono directamente.

Siempre y cuando el número de referencia del pago que coloque sea el correcto y usted haga la solicitud debidamente por la página con dicho número, será procesada su recarga.

Esta información es confidencial de RecargasYa, no divulgamos dicha información.

No es necesario enviarnos dicha información. Solo si se la solicitamos a través de nuestro correo o WhatsApp.

Por los momentos no. Todas las solicitudes deberán ser realizadas por nuestra web: www.recargasya.net