Términos y Condiciones

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.recargasya.net, propiedad de ADevel, C.A., con domicilio en Urbanización La Isabelica, Avenida Este - Oeste 1, Sector 2 Local Minicentro 2000 No. 4 Valencia - Estado Carabobo y con Código de Identificación Fiscal número J-40656344-7, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario y Socios

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Se entiende por socio, todo usuario que por voluntad propia desee registrarse en nuestro portal para aprovechar sus beneficios.

El convertirse en socio no es necesario para utilizar el sistema de recargas de manera habitual.

El ser socio no otorga al usuario derecho alguno sobre la propiedad intelectual de la empresa, ganancias, información o cualquier otro elemento del portal web.

El ingreso generado por motivo de reventa de recargas a través de nuestro portal, queda al libre juicio del socio. La empresa no se hace responsable por pérdidas económicas debido a negligencia por parte del socio o por aumento de tarifas por parte de los proveedores.

Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta de socio en cualquier momento por incumplimiento o violación de alguno de nuestros términos, sin derecho a reembolso.

El dinero depositado a su cuenta de socio es intransferible y NO REEMBOLSABLE sin excepción. Recargas no procesadas no serán descontadas de su balance. Sin embargo, una vez procesada la recarga, esta acción es irreversible, por lo que debe asegurarse de la correcta introducción de datos.

En el caso de los socios, solo aceptamos depósitos en nuestra cuenta Banesco, por motivos de conveniencia a la hora de reponer el saldo y reflejarlo en su balance.

5. Responsabilidad del portal

El usuario acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos o información que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Nuestro tiempo promedio para procesar una recarga es de 6 minutos. Deberá informar a sus clientes de esta condición, en caso de ser socio revendedor.

No asumimos responsabilidad por demoras por parte del proveedor en reflejar su recarga en su servicio. Se le proporcionará un número de reclamo para comunicarse con el proveedor correspondiente en caso de cualquier eventualidad.

No nos hacemos responsables por eventualidades por parte de las entidades bancarias, que puedan causar retraso en la confirmación de una transacción. Solo procesamos recargas cuya transacción esté efectiva en nuestras cuentas bancarias autorizadas.

Solo garantizamos el reembolso de una recarga si esta no ha sido procesada debido a fallas por parte de nuestra plataforma, saldo insuficiente para procesar la recarga o cortes o desconexión por parte del proveedor. El cliente deberá enviar al correo [email protected] su información bancaria para procesar el reembolso.

Nuestro horario de respuesta a solicitudes de recarga es de 07:00 am a 11:30 pm. Si el usuario realiza una solicitud de recarga fuera de ese rango de horas, existe la posibilidad que sea procesada en el momento, pero garantizamos realizarla dentro del rango de horas establecido.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Venezuela. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección [email protected].

8. Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted brinda su consentimiento a nuestros términos y condiciones de uso.